jueves, 5 de marzo de 2009

Bosques de mi Mente - Ruido Blanco


Descrito en palabras del mismo autor. "Simplemente un álbum de música minimalista, melancólica y sencilla. Se centra en el concepto de la soledad, la distancia, el aislamiento. La inspiración para el disco me ha venido de verme a mi mismo aislado en una nueva ciudad, encerrado en una habitación dentro de un conglomerado de hormigón y cemento, a kilómetros de mis amigos y familia. El proceso de grabación ha sido bastante doloroso, y he estado a punto de no sacarlo, pero creo que es una catarsis que necesito llevar a cabo. El arte gráfico del disco ha sido desarrollado íntegramente por Stefan Banaszkiewicz, y he contado con la colaboración al violín de Marta González. A ambos les estoy eternamente agradecido por su ayuda, comprensión y por hacer “Ruido Blanco” posible".

Descarga / Download

1 comentarios:

Monsieur Kahuna dijo...

Tanto escuchar mencionar este disco ya me dió ganas de bajarlo. Confiando en ese buen gusto le hago un espacio en mis gigas.

Saludos Gerrard